marzo 27, 2009

Tres nuevos equipos confirmados para 2010

Tres nuevos equipos han confirmado su participación en el campeonato del mundo 2010, según asegura Bernie Ecclestone. Después de que la FIA anunciara un límite de presupuesto voluntario para el año que viene, el director ejecutivo de la F1 le dijo a la agencia de noticias AP que la parrilla tendrá al menos 26 coches.

Tres nuevos equipos han confirmado su participación en el campeonato del mundo 2010, según asegura Bernie Ecclestone. Después de que la FIA anunciara un límite de presupuesto voluntario para el año que viene, el director ejecutivo de la F1 le dijo a la agencia de noticias AP que la parrilla tendrá al menos 26 coches

No mencionó a los otros dos equipos, pero sugirió que el equipo USF1/USGPE es uno de los nuevos participantes.

"Tenemos confirmada a mucha gente", añadió el directivo de 78 años.

Ecclestone también contradijo al portavoz de la FIA cuando negó que el cuerpo directivo necesita consultar con los equipos si se adoptará o no el nuevo sistema de puntuación de 'quien gane más carreras se lleva el mundial'.

"No hará falta discutirlo con nadie. Si el reglamento está dictando antes de que participen en el campeonato, entonces no hay más", dijo.

El británico criticó el sistema actual, donde al primer clasificado y al segundo sólo los diferencias dos puntos, de ser "una completa locura". (GMM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario