marzo 27, 2009

Virgin será el Sponsor Oficial de Brawn GP


Virgin, empresa multinacional perteneciente al excéntrico millonario Richard Branson, va a convertirse en el patrocinador principal de la escudería Brawn GP.
Según informa 'Autosport.com', el propio Branson se encuentra ya en Melbourne para cerrar el acuerdo personalmente, para lo que tuvo que cancelar unas vacaciones familiares en la nieve.
Tras el acuerdo, Brawn GP dejará de llevar el blanco inmauclado de su chasis, sólo alterado por dos franjas, una amarilla y otra negra, realtivas a los colores corporativos de Brawn GP.
Sin emabrgo, aún se desconocen los nuevos colores del monoplaza, que sin embargo podrían ser utilizados ya desde el GP de Australia que da comienzo en unas horas.

Una vez que Honda confirmó su marcha de la F1, Richard Branson y su grupo Virgin fueron de los primeros en postularse como candidatos a hacerse cargo de la escudería. Sin embargo, una vez conocido el coste de la operación Branson se echó para atrás. "Hay demasiados fallos en la F1 que deberán ser corregidos para que yo entre", llegó a decir. Ahora, ha sido él quien ha rectificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario