abril 03, 2009

13 Equipos de Formula 1 para el 2010


El titular de los derechos comeriales de la F1, Bernie Ecclestone ha revelado que la Formula 1 contará con tres equipos más en la parrilla de la próxima temporada. Tras el anuncio de la llegada de la escudería USGPE ahora sólo queda que se den a conocer los nombres de los dos otros equipos.

"El próximo año tendremos 26 monoplaza en la parrilla", confirmó el británico, que nunca ha negado su interés en reforzar el número de equipos. "Ye tenemos a mucha gente confirmada." concluyó Ecclestone.

Además de revelar este extremo, Ecclestone volvió a insistir en que el sistema de otorgar el título al piloto con más victorias se implementará en 2010 en lugar del actual sistema que convierte en campeón al piloto con mayor mayor número de puntos.

1 comentario:

  1. Pensar...
    las normas permiten que un motorizador puede dar motores a solo 2 equipos, este año se hizo la excepcion por el caso de la salida abrupta de HONDA al ahora Brawn, con esto se hace una linda realidad para el 2010, Faltaran motorizadores, Ferrari-Toro Rosso*, McLaren Mercedes-Force India, Renault-RedBull, Toyota y BMW solos, entonces, Williams, Brawn, USGPE y los otros dos equipos restantes, se pelearian por un Motor BMW y Toyota disponibles, (si es que BMW quiere motorizar a otro equipo), ¿será el retorno de los Cosworth?, ¿uno de los equipos que no se ha mencionado es Hyundai F1?, ¿Que Automotora de EEUU le dará el nombre a los motores de USGPE, siendo que 2 de las 3 estan al borde de la quiebra?, ¿Acaso VW group (Audi) entre sin necesidad de pedir el motor TDi?, en fin, lo que creo yo, 2010, presentara lo que es posible... un sin fin de enredos, ya que los equipos no podran hacer post temporada, una gran limitante.

    ResponderEliminar