abril 15, 2009

USGPE: Sin coche, sin motor, pero con piloto

El equipo USGPE (antes USF1) podría haber cerrado ya la contratación de su primer piloto para la aventura que el año que viene quieren comenzar en la Fórmula 1.

Danica Patrick. De 27 años, norteamericana, la primera mujer en ganar una carrera de la IndyCar, podría ser la cuarta mujer en participar en el Mundial de Fórmula 1, según publica el portal Paddocktalk.

Peter Windsor, uno de los máximos responsables del futuro equipo de F1 USGPE (de las siglas United States Grand Prix Engineering, anteriormente conocido como USF1), aseguró que "cuando uno sabe que alguien conoce un secreto en el paddock, todo el mundo lo sabe. Patrick trae todas las credenciales correctas como piloto, es fuerte desde el punto de vista comercial y será totalmente compatible con nuestro equipo".

Sin embargo, todavía no es oficial el fichaje de Patrick, que este fin de semana comenzará en St. Petesburg (Florida, EE.UU.) la IndyCar. Las palabras de la piloto, eso sí, dejan abierta la posibilidad de que, en breve, se anuncie su contratación: "No puedo hablar de eso... todavía".

El citado portal asegura que la presentación de la piloto podría llegar de la misma forma que se presentó el equipo, por televisión. Con Danica Patrick, USGPE ya tendría un piloto, ahora sólo les queda tener el coche, motor, patrocinadores, y otro piloto titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario