abril 15, 2009

Imagenes acerca de Hyundai F1

Ya hace dos semanas que anunciamos que uno de los equipos que conformaria la parrilla es Hyundai F1, pues, aca tambien encontramos el como se podría ver el auto para la pretemporada 2010.

Una página de diseño de automoviles Coreana ha apostado por los podibles colores de este posible nuevo auto en lo que se cuenta ademas que ya en los ultimos diseños, han incluido el logo del auto, que datan del 22 de marzo de este año, por conclusion el logo, dominio legal del nombre y pagina estan de antes de la fecha de los ultimos diseños, tambien suman que inversionistas locales, como Samsung Electronics, Grupo Hanjin (desvinculado de Renault F1 desde finales del 2007). Como asi, Motul como principal proveedor de Carburante y lubricante, Bridgestone, y BBS como Proveedor de llantas Aro 13 de reglamento. Tambien aparece TAG heuger, es donde pierde credibilidad ya que esta empresa tiene contrato vigente con McLaren.

Fuente: carlosdesign (en coreano)

Ya viendo como podria ser el auto, viendo tambien los diseños de los autos de GP2, Formula Two e IndyCar Series, un posible Sponsor Internacional podria ser Telmex, pero con la interrogante de que Renault tiene a Nelsinho Piquet y si se va, entraria Lucas di Grassi, ambos con fuertes vinculos con Embratel (empresa del Grupo Telmex) y este año pierden a su Main Sponsor, ING group.

Esperamos aun las noticias, para despues comunicarlas efectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario